FERIA DE ABRIL 2109

58

De nuevo hemos conseguido este año 2.019 un Primer Premio Accésit, en el Concurso de Exornos de Casetas de dos o más módulos.

Con la entrega el próximo día 20 de octubre de 2019 de nuestro VIII GALARDÓN PINSAPO DE PLATA a los artistas sevillanos «Los Morancos», cerraremos el Ejercicio 2109 en un Almuerzo de Gala que tendrá lugar en los Salones Altos de Las Setas de Sevilla, con la asistencia de más de 200 personas y a la que esperamos acuda nuestro edil D. Juan Espadas Cejas, tal y como viene haciéndolo en años anteriores.

Asimismo, nuestra Asociación ha realizado este año una aportación extraordinaria destinada a cubrir objetivos sociales y que se destinan, fundamentalmente, a las Campañas de Verano y de Navidad que realiza nuestra Asociación hermana El Anaquel, en los Tres Barrios, en los Asentamientos de Lucena del Puerto en Huelva y en personas con necesidades. Gracias a todos vosotros por compartir y contribuir con aquellos que no tienen suficientes medios para subsistir.

Nuestra ¡Enhorabuena! a todos nuestros Socios por la colaboración prestada durante la Feria de 2.019 y por el respeto y la paciencia demostrada. Los cambios que se han producido y las mejoras que hemos llevado a cabo, han supuesto un logro importante para que nuestra caseta sea de las más cómodas y bien acondicionadas del Real. De esta manera, los trabajos de mantenimiento y las obras nuevas y de acondicionamiento, han sido todo un éxito que todos vosotros habéis disfrutado.

Tan sólo, despedirme de todos y cada uno de vosotros, con el convencimiento de que no hubiese sido nada posible sin el apoyo y el trabajo en común de toda la Junta Directiva actual, que sigue apostando por tener en el Real de la Feria de Sevilla, la mejor Caseta del mundo.

Luis Manuel Guerra Bernal

Presidente