Ya está aquí “La Feria”

279

Como en años anteriores, estamos preparados para recibir como se merece el XXV Aniversario de la Asociación Cultural El Pinsapo.

No dudéis de que las actividades que tenemos preparadas, van encaminadas a pasar una ¡¡¡Feria de Lujo!!!.

Pronto recibiréis la mayor información generada por la Asociación en 25 años, pues no queremos dejar pasar la oportunidad que nos facilita el “status” en el que nos encontramos. Para ello, queremos organizar un evento que salga del contexto de la Feria y celebraremos el XXV Aniversario doblemente, en la Feria y fuera de ella.

La Feria dará comienzo el próximo día 29 de abril con la Cena del “Pescaito” tradicional, ya que, como todos sabemos, no es posible hacerlo de otra manera. Así pues, la Cena de Gala será al mismo tiempo la Cena del Aniversario y tendrá lugar después de la Feria de Abril.

También quiero anunciaros, que se ha creado a raíz de los acontecimientos acaecidos, una nueva Asociación que desarrollará los temas Culturales y Solidarios de la Asociación. De esta manera, podremos dedicar los esfuerzos en dos vértices paralelos: la Feria de Abril y la Cultura y la Solidaridad, ambas de la mano. Esta Asociación tiene el nombre de: Asociación Cultural El Anaquel del Pinsapo.

Junta Directiva