Entrega de alimentos en el Ateneo de Sevilla

60

El acto ha tenido lugar en el patio del Ateneo en la calle Orfila. Asistieron el Sr. Alcalde D. Juan Espadas, la Delegada de Participación Ciudadana Dª Adela Castaño, el Delegado de Bienestar Social D. Juan Manuel Flores, el Presidente del Excelentísimo Ateneo D. Alberto Máximo Pérez Calero, Doña Paqui Cabrera como Vicepresidenta de la Sección Social del Ateneo, El Presidente de la AA.VV. Tres Barrios D. Salvador Muñiz, el Coordinador General de Asociaciones D. Juan Cobano Núñez, El Párroco de Torreblanca Padre Jacinto, el Padre Leopoldo encargado del Comedor Social de Torreblanca y el Presidente de la Asociación Cultural El Pinsapo D. Luis Manuel Guerra.

En esta “Campaña” se han sobrepasado todos los límites anteriores, ya que se han recogido cerca de quince toneladas de alimentos que han sido repartidos por toda Sevilla a diferentes colectivos.

Nuestra Asociación a contribuido con su esfuerzo a conseguir dichos objetivos, por lo que nos sentimos orgullosos de poder ayudar a los sevillanos a través del Excelentísimo Ateneo de Sevilla.