“Maese Pérez El Organista”

58

El pasado día 16 de diciembre en el Convento de Santa Inés, tuvo por quinto año consecutivo, la representación de la Leyenda de nuestro querido poeta sevillano “Gustavo Adolfo Bécquer”. En ella intervinieron escritores y poetas de la institución decana de Sevilla “Noches del Baratillo, de Busilis Escritores y de Con los Bécquer en Sevilla, de la cual, ésta ultima, soy también miembro.

El lugar de encanto en el que se representa estaba completamente lleno a desbordar, con incluso personas de pie. La representación que fue dirigida por Pilar Alcalá de forma magistral y magnífica, nos situó en la escena que nos muestra la Leyenda. Estuvimos acompañados por la actriz y cantante Ana Perea que nos interpretó un villancico. Asimismo, Abraham Martínez nos elevo hacía la cúpula del lugar con su magnificas piezas interpretadas al órgano de la Iglesia, que este año ha sido el primero que suena para tal motivo.

Todo esto viene a que un servidor de ustedes también hace dos años que interviene en la obra, con un papel muy pequeño, pero importante, ya que se trata del organista “malo” de la historia. Un abrazo a todos.