TRES BARRIOS: Recogidas más de «Dos Toneladas y media» de alimentos y otros artículos.

147

La Asociación Cultural El Pinsapo, ha sido capaz de reunir a las personas adecuadas para que este «Milagro» haya tenido lugar.

El Parque de Amate se llenó ayer de Poesía, Copla y Flamenco en un acto celebrado para la recogida de alimentos en favor de la Asociación de Vecinos «Tres Barrios». Acudieron a la cita el Concejal Delegado de Cerro-Amate don Juan Manuel Flores Cordero, el Presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla don Alberto Máximo Pérez Calero y el Director General de Medio Ambiente y de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, don Adolfo Fernández Palomares.

La noche transcurrió de manera muy agradable, ya que la temperatura ayudó de sobremanera y la «Luna llena», asomó sus pestañas para decirnos que la verdadera solidaridad, se hace de noche y a hurtadillas, como los Reyes Magos de Oriente.

Se rindió homenaje a las Hermanas Misioneras de Jesús, María y José, por su quehacer diario en favor de los que no tienen nada, a don Salvador Távora Triano como Director de Teatro de nuestra tierra y nacido en el Cerro del Águila, a don Pedro Aramburu como Farmacéutico de los Tres Barrios y por todos aquellos favores que aún están sin cobrar, a don José Cataluña Carmona, Hermano Mayor de La Sed, como colaborador incansable con esta Asociación y a don Moisés Vireti Fernández, como Hermano Mayor de La Candelaria Madre de Dios, por su continua colaboración y entrega con Los Tres Barrios.

La desinteresada colaboración de todos aquellos que han actuado en el Primer Festival Solidario Tres Barrios, alcanza niveles muy elevados y agradecemos su apreciada aportación, ya que sin ellos, no hubiese podido celebrarse el evento. Muchas gracias a todos.

Luis Manuel Guerra Bernal

Presidente