Agradecer a todos los que habéis hecho posible este hermoso día. Queremos respirar aire fresco. Queremos sembrar con todos vosotros una gran ilusión, hacer del Parque de María Luisa un lugar donde todos podamos ser felices. Para ello, mis compañeros y yo, trabajamos diariamente con el convencimiento de que lo hacemos por Sevilla y por los sevillanos.

Agradecer a todos mis compañeros jardineros el apoyo mostrado en todo momento.

Gracias al Director General de Parques y Jardines don Adolfo Fernández Palomares, al Excelentísimo Presidente del Excelentísimo Ateneo de Sevilla don Alberto Máximo Pérez Calero, al Presidente de la Sociedad Nicolás Monardes don Carlos Gálvez Martínez y a su representación como miembro del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, a doña Pilar Alcalá poeta y secretaria de «Con los Bécquer en Sevilla», a don José Luis González Cáceres Presidente de Noches del Baratillo, a don Joseph Tapha gran amigo y representante de la Fundación Baremboim-Said de Sevilla, doña Antonia Alonso Ferrayoli representante de la Fundación Carlos Espigares, empresaria y amiga dedicada a la equitación, y a todos, todos los presentes en el acto, muchas, muchas gracias.

Muchas gracias a mis grandes amigos Manuel y Curro, que desinteresadamente nos proporcionaron el inmejorable sonido con el que pudimos realizar el homenaje.

Gracias a los compañeros y compañeras que embellecieron el lugar para que todo resultase perfecto, gracias a todos.

Y por supuesto gracias a todos aquellos que con vuestra poesía pusisteis la palabra en el viento que le hará llegar a Sara nuestro inmenso cariño.

MUCHAS GRACIAS, al Cuerpo Nacional de la Policía

Y como punto y aparte, MUCHAS GRACIAS, al Cuerpo Nacional de la Policía, el cuál estuvo dignamente representado por los departamentos de la Policía de Homicidios, Científica y de Seguridad Ciudadana, a ellos, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Por el gran trabajo realizado y del que todos nos sentimos orgullosos, ya que gracias a ellos, hoy hemos podido celebrar este emotivo encuentro.

Puedes ver fotos del acto en nuestra cuenta de Instagram.

Homenaje a Sara, 1 de abril 2016 #homenajesara

Una foto publicada por Asociación Cultural el Pinsapo (@elpinsaposevilla) el

Menciones al acto en prensa: