Carta del Presidente

161

Estimados Socios y amigos:

La Asociación Cultural “El Pinsapo” se complace, mediante su Presidente, en darles la bienvenida a esta su casa en nombre de todos los que conformamos esta “Gran Familia”. Somos un grupo formado por alrededor de 100 Socios Titulares, los cuales pertenecemos profesionalmente no solo al Ayuntamiento de Sevilla, sino a las más variadas y diversas profesiones. Aún así, nos une un objetivo claro y definido: “Nuestra Caseta de Feria en Real”. Para ello, además de realizar un esfuerzo económico sustancioso, ponemos a disposición de los demás Socios nuestra calidad humana, y de esta manera, intentamos disfrutar al máximo de nuestra querida Feria de Abril de Sevilla.

Nuestra Asociación, nacida en 1.993, cuenta con un Junta Directiva elegida mediante Asamblea General de Socios cada cuatro años. La actual, cuenta con cinco miembros, los cuales corresponden a cinco cargos que son los de: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Primer Vocal y Segundo Vocal. Esta Junta Directiva se reúne para fijar los objetivos de la Asociación de Feria a Feria y conseguir llevarlos a cabo con la mayor certeza y buena voluntad. Todos los años, se encarga de confeccionar y presentar ante la Asamblea General, los Presupuestos Previstos para el año siguiente, el Balance del Año Anterior y los Gastos Generales, entre otros temas; que serán votados por los asistentes para su ratificación y adopción como “Acuerdos” en dichas Asambleas Generales. Todos los documentos referidos a los años anteriores y el presente se encuentran contenidos en los distintos apartados de nuestra Web.

En nuestra Caseta de Feria, queremos que todos aquellos que son Socios se sientan como en su propia casa. Y esto, aunque se trate de un “eufemismo”, es un objetivo fundamental para esta Asociación. Así, tanto aquellos que llevan 20 años en ella, como los que acaban de ingresar, tienen los mismos “Derechos y Privilegios” a la hora de disfrutarla. En este orden de cosas y desde el primer día de Feria, la entrada a nuestra Caseta se lleva a cabo a través de Carnets de Socios y Familiares, que nos dan el derecho a invitar a nuestra “Caseta” a todos aquellos que queramos que nos acompañen. Por eso queremos que todos los Socios sean fiscalizadores de los acontecimientos que se produzcan a diario en ella y que tengan que ver con el orden, el respeto a los demás y las buenas costumbres, “máximas” que conforman nuestro carácter feriante.

Os invito a todos los que formamos parte de esta “Asociación” a que participéis activamente en cuantas ideas tengáis para mejorar las condiciones actuales de convivencia, de infraestructuras, de diversión y de cuantas otras os parezcan deseables, y poder, en la medida de lo posible, ponerlas en práctica.

Solamente me queda deciros, que me siento orgulloso de pertenecer a esta digna Asociación y encabezar como vuestro representante y Presidente, a todos vosotros.

LUIS MANUEL GUERRA BERNALRecibid un cálido y fuerte abrazo de vuestro amigo,

Luís Manuel Guerra Bernal.