La Asociación Cultural El Pinsapo, como ya informamos en su día, pretende crear un “Punto de Lectura ” en el Parque de María Luisa con el objeto de recuperar una tradición sevillana, leer libros en el Parque.

Para ello, necesitamos del apoyo y de la solidaridad de todos aquellos colectivos que propician la “Cultura”. Así pues, todas las manos y ayudas serán bienvenidas.

El proyecto pondrá en marcha un sistema basado en dos vertientes. La primera facilitará libros para su lectura de manera habitual, es decir, realizando préstamos. La segunda, se basa en el sistema de “Libros Libres”, por lo que necesitaremos donantes de libros.

El lugar elegido es el pabellón de la Glorieta de Torcuato Luca de Tena, situado junto a la Plaza de España, en la Avenida de Rodríguez Casso, muy cerca de la Glorieta de Bécquer.
Dicho Pabellón se está condicionando y adecentando, para que reúna unas condiciones óptimas.

El lugar elegido es el pabellón de la Glorieta de Torcuato Luca de Tena

Asimismo, la Delegación de Parques y Jardines y al frente de ella su Director General, D. Adolfo Fernández, apoya incondicionalmente este proyecto, por lo que nos ha facilitado dicho Pabellón